miércoles, 1 de julio de 2015

Carmen.

Hola! Les habla Carmensita Pambisita conocida en dogzer como Bifrutas o Bi

Que contar de mi...? Pues para empezar, soy una persona bastante tranquila y empatica, no suelo hablar nada cuando hay un gran grupo de personas a mi al rededor, además de que soy bastante vergonzosa a la hora de conocer a una persona. Algo que piensan mis amigas que me falla, es lo pesimista que soy, suelo insultarme a mi misma mucho, bien por el físico, o por personalidad, ya que tengo una autoestima muy baja que procede de años atrás... Y si, cuando estoy mal... Se nota y mucho. Soy súper sensible, por cualquier escena de nada me hincho a llorar, y eso es desde hace poco, ya que yo de pequeña era la típica que no lloraba ni se inmutaba de nada... Soy muy cotilla, y cuando digo que soy muy cotilla... Es que soy MUUUUYYY cotilla, además no se me puede persuadir fácilmente, noto rápidamente quien me está mintiendo, y es gracioso por que a mi no se me da nada bien mentir. Muchas veces he llegado a dar la cara y a sacrificarme por otras personas en peleas o en problemas, pero, últimamente me estoy dando cuenta de que no se puede confiar en absolutamente nadie, por lo tanto, desconfío mucho. Cuando empiezo algo no suelo dejarlo a medias, siempre llego hasta el final o la meta. Sobre el tema de mi vida amorosa... La verdad es que no me interesa mucho conocer a alguien, y digamos que nunca he querido a nadie (como novio ya sabéis), mis amigas creen que soy muy repelente con los chicos y que me tengo que soltar un poco mas... Pero bah. Soy muy sosa y poco cariñosa, no me van lo de poner testamentos y lo de darse besos y abrazos con mis amigas y decirle lo mmucho que las quiero, mas bien dicho, me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Tengo una obsesión... Me horripila la suciedad, sobre todo en las manos, me las lavo cada dos por tres, parecerá ridículo... Pero si me voy a la cama sin lavarme los dientes o las manos, aun que me pille a las 5 de la madrugada me levanto a lavarmelas . Soy poco rencorosa, aun que antes era todo lo contrario... Así que tranquilo, si te peleaste conmigo lo mas seguro es que te perdone. Algo que me pone muy nerviosa, es que me observen muuuucho... Me horroriza. Soy muy pico fiestera, me agobia ir de fiesta y me canso muy rápido, y tampoco suelo salir mucho de mi casa, prefiero estar jugando a cualquier juego con el aire acondicionado o la estufa. Se podría decir que no tengo las ideas muy claras, me cuesta mucho elegir un camino por así decirlo, además de que siempre tengo que depender de alguien. No me gusta que me den la espalda o que me ignoren, ya que a lo largo de mi vida me lo han hecho un trillón de veces, y aun que no lo parezca... Duele... También soy de las típicas personas que son utilizadas por así decirlo, o de las que usan como un trapo viejo. No me gusta fardar ni ser el centro de atención, ya que no me gusta hacerme la importante o aparentar que ese es mi propósito. Pero sabéis que? Cuando cojo confianza con alguien... Suelo ser muy parlanchina, hablo mucho y uno de mis fallos es que suelo repetir lo mismo 40 veces al día. Y bueno, a parte de eso.. Que mas hay? que me gusta hacer entonces? Pues jugar a todo tipo de juegos, ver vídeos de mis youtubers favoritos en mis tiempos libres, y hacer ejercicio diariamente. Y frente a mi salud, no bebo alcohol, ni tampoco fumo ni hago cosas raras como hacen la mayoría, aun que si que es verdad que debería de comer mas verdura y mas pescado! Aun que lo odie... ! También creo que tengo una mente muy creativa, pero también depende del estado de animo en el que me encuentre... Y bueno! (Una expresión que suelo decir mucho jajajja).
Y que personajes tengo en Son Of the forest? Aquí OS dejo una lista de sus nombres:

-Dakota
-Alistair
-Aqua
-Robín
-zevrán
-Kailan
-Latisha
-Dereck


Y personajes secundarios como:


-Kelvin
-Yeiko
-Ada
-Karma
-Maik
-Price
-Bell

No hay comentarios: