sábado, 21 de febrero de 2015

Capitulo 2

Yuki
Casi pego un salto al oír la voz. Me vuelvo corriendo para descubrir una figura en la penumbra de la cueva. La miro por un momento y rápidamente erizo todo el pelo del lomo. Entre gruñidos, respondo:
-La pregunta es quién eres tú... Hay más lobos dentro de la cueva?-digo señalandola con el hocico-
Wolverine- Calma Yuuki..*Dice mirándola fijo para que no se sienta nerviosa luego, da dos pasos hacia la lobuna figura, levanta su cabeza mostrando su imponente figura- Somos una pequeña manada de lobos, estamos buscando refugio y no buscamos peleas ni guerra, hay alguien mas en esta cueva?-
¿??:
Me presento, mi nombre es Hope, vivo aquí hace bastante tiempo.-Observo detalladamente a el pequeño grupo de lobos.- No estoy buscando disturbios, ni pleito alguno.- En esta cueva, solamente yo vivo aquí.-Digo un poco más calmada.-
Yuki
Dejo de gruñir, aunque miro recelosa a la hembra.
Hope
Miro de reojo a la hembra que yacía parada frente a mi.-¿Te pasa algo?- Pregunté pues, tenía una actitud algo inusual a la que suelo acostumbrar a ver, volteo a ver hacia el enorme macho.

Yuki
Un aullido corta el aire. Alzo las orejas alarmada y oteo el horizonte brevemente.
Otro aullido, potente y seguro sale suavemente de mi garganta, esperando respuesta.
¿¿???:
Escucho un ruído, me pone más nerviosa, me arrepientí de haber aullado, y me daban ganas de salir corriendo de allí, pero mis patas no me responden asi que decido gruñir por si acaso, para ver que ocurría.
¿¿???:
Me dirijo hacia la cueva,donde oí venir el ruído,aunque mi curiosidad me dice una cosa, mi conciencia me dice lo contrario, pienso que tengo que huír.No estoy en situación de enfrentarme a nadie, será mejor que me valla cuanto antes.


Yuki
Una figura se dibuja en la entrada de la cueva. Con una mirada indico a la loba(Hope) que se quede donde está y salgo ligeramente a la penumbra, de forma de que se me puede distinguir pero no verme totalmente.
-Quién eres...?-digo con voz tranquila y profunda-

¿???:
Escucho algo muy cerca de mí, se está aproximando, siento miedo y pienso cómo debería de reaccionar, con voz temblorosa pronuncio tímidamente mi nombre.
-Dhalissa, me llamo Dhalissa . ¿Y tú quien eres?-Me decidí a preguntarle aún con miedo.

 Yuki
No puedo evitar sonreír, es una hembra y está atacada de los nervios. Adelanto una pata, de forma que se me diferencia más.
-Soy Yuki, la Alpha de la manada de este territorio. Que buscas, Dhalissa?

Dhalissa
-Pues, yo solo pasaba por aquí y escuche un ruido extraño quise marcharme tan pronto lo oí, pero no sabía en realidad que hacer y me dispuse a venir.-Tomé aire, y miré a los lobos.-Estoy demasiado cansada y no quiero problemas.

Hope
Solo oía la conversación, sin articular palabra alguna, me vuelvo a recostar en una esquina, insegura por supuesto.-

Wolverine: *Se acerca hacia Yuuki, se coloca a su lado preparado para defenderla a ella y a la manada si fuera necesario*- Somos una pequeña manada de lobos, entramos a esta cueva para refugiarnos del frío, me llamo Wolverine y soy el macho alpha de esta manada- *Dice imponente* No buscamos problemas, tan solo estamos descansando en esta cueva-, Estas bien Yuuki? te note nerviosa hace unos segundos, pero por suerte es una hembra, no nos topamos con ninguna amenaza hasta ahora no es asi?*dice sonriente. Regresa su vista hacia las hembras, pero su sonrisa se transforma ahora en una cara seria.-Bien, Hope y Dhalissa, que les sucedió a sus manadas? ambas son forasteras?*Dice esperando respuesta*

Hope
Bueno..-Suspiré- No sé mucho sobre eso ya que desde que era cachorrita tuve que vivir en compañía de una osa la cual ya falleció.-Observo el cielo desde mi lugar.-

Wolverine: *no puede evitar reir, por supuesto, que sin referirse a una burla ni nada que se le pareciera* -en verdad jamas has estado en una manada?-*dice sorprendido* bien, una manada es algo maravilloso, *dice como si recordara algo* siempre y cuando los alphas sean buenos lideres, ni obstinados, ni posesivos, ni sanguinarios.. *dice recordando seriamente* -Pero creo que nosotros somos una buena manada con alphas agradables.... Bien, realmente hace mucho frió fuera.. así que opino que todos pasemos la noche en esta cueva, es realmente tarde y mañana deberíamos comenzar a salir de cacería, que les parece?

Yuki
Una ligera sonrisa aparece en mi cara
-Oh, ya verás, ya verás... Ahora somos unas 7, pero cuando seamos 30 tú también empezaras a quejarte-respondo a Wolverine con una leve risa-. Ahora sera mejor que vayamos a dormir, si.

Amani
Elegi una esquina al fondo de la cueva, algo apartado de los demas, junto a mi hermana, que ya estaba dormida.

Diana: Hermana , ya me desperté , tengo mucha hambre *dice mientras se rasca*

Amani
emmm aun es de noche jejeje!!! bueno, guarde un poco de la otra vez, toma-Le arrime un poco de carne.-Y ahora duermete, que yo tengo sueño y no estoy para volver a despertarme.-Dije con tono de amenaza.

Diana: Muchas gracias, hasta mañana *dice mientras se acomoda para ir a dormir*

Yuki
Bostezo un momento y me acurruco junto a Wolverine, sigo durmiendo.

Dhalissa
Vuelvo a escuchar algo y esta vez no estoy nerviosa ni asustada, ayer no fue un buen día,  pero hoy me encuentro mucho mejor así que digo en voz alta y tratando de sonar firme:
-¡¿Quién está ahí?!

Yuki
Levanto una oreja rápidamente, aunque sigo medio dormida
-No grites...!-digo con cara de sueño- todavía es temprano....*bostezo*-y me vuelvo a acurrucar tranquilamente-

Yuki
Él olor a carne y la tenue luz entrando por la entrada de la cueva me termina de despertar del todo.
Al abrir los ojos me encuentro de cara a un conejo. Lo miro brevemente y me levanto. Me aireo él pelaje y tras estirarme lo cojo en las fauces.
Lo dejo a los pies de Dhalissa.
-Un poco pequeño, no? Somos una manada de 8, cómo no cacemos algo más grande no nos va a dar para todos... Te vienes de caza?-digo moviendo la cola alegre-
Dhalissa
Abro los ojos al escuchar la voz de Yuki, al levantarme le respondo inmediatamente:
-Pues si es pequeño..-Observo el conejo que acababa de cazar.-Pero no pude encontrar algo más grande, no acostumbro a cazar para más lobos pido disculpas.-Agacho la cabeza.- ¿No pondremos en marcha?

Yuki
-Claro, vamos-sonrio-
Salimos de la cueva, yo por delante y ella siguiendome. Al poco, nos internamos nuevamente en él bosque, y él terreno se vuelve más escarpado. En uno de los claros, un cervatillo y su madre pastan.
Le hago una señal a Dhalissa para que se acerque lentamente con la cola y señalo a los dos animales.

Wolverine: *Estira sus patas levemente, hacia adelante, mientras se relame descubre que yuuki no estaba a su lado, mira con la cabeza buscando, al no hallarla tambien recuerda no ver a la loba nueva* - donde habrán ido?... en fin *dice sacudiendo su pelaje* -es hora de que esta manada haga su primera cacería junta,Grraff! Grraf!! *ladra incitando a todos a levantarse, la mañana es fresca y una tenue luz puede apreciarse sobre el verde bosque*

Yuki
A lo lejos se escuchan levemente unos ladridos
-Ya han despertado-pienso-

Wolverine: *Terminando de despertar a la manada, wolverine se posiciona frente a ellos para dictaminar reglas* Han dormido bien?, es una preciosa mañana, y de seguro que todos tenemos hambre, asi que esta sera la primera cacería juntos. *dice con su cola erguida y pecho sobresaliente Janis y Hope, ustedes dos quédense a cuidar la cueva, los demás iremos de cacería, cada vez que hagamos cacería rotaran los turnos para cuidar la cueva, bien, en marcha!- *Wolverine se coloca delante de la manada, haciendo sigilo rastrean el bosque en busca de algún ciervo*

Yuki
-Shhhh! No hables, al final las espantamos nosotras. Serán de la manada, hagamos una cosa, de acuerdo? Sal tú, tú los auyentas y separas a la madre de la cría, después vamos a por él cervatillo.-digo mirando fijamente a pa criatura mientras pasta.-Es joven, pero bastante grande, y siempre podemos volver a salir de caza. Preparada?
Dhalissa
Opto por dejar de hablar, pero aún así termino mi última frase en susurro:
-De acuerdo Yuki.-Me iba acercando lentamente rodeando a las presas mientras la alpha se preparaba escondida entre las altas hierbas, esperando el momento perfecto, cuando ya creía que la posición era la adecuada para que se dirigieran hacia yuki, salí de mi escondite  corriendo hacia los indefensos animales.

Yuki
Lentamente me aproximo hacia la pareja de ciervos. Agazapada, observo con atención, esperando que Dhalissa los ahuyente
De repente, todo va rápido. La cierva corre, el cervatillo se queda, con las orejas en alto, sin comprender, pero ya es demasiado tarde, no consigue mantener el ritmo y la madre se aleja, dejándolo detrás. Entonces se cierran sus ojos. Lo tengo agarrando por el cuello, y después de un momento, su pecho deja de moverse. Cuando estoy segura de que ha muerto, suelto a la presa. Un aullido sale de mi garganta, limpio y potente, avisándole a Dhalissa de que ya puede volver.

Dhalissa
Escucho la llamada de yuki y vuelvo hasta donde esta ella con la presa abatida, me siento tan feliz, me dirijo a ella moviendo la cola con nerviosismo y alegría.

Wolverine: *escucha un leve aullido, parando sus orejas en atención, se dirige hacia allí*

Yuki
-Venga, vamos a llevárnosla a casa-digo jadeando sonriente-
Cojo al cervatillo de nuevo por él cuello y arrastrandolo nos encaminamos a la cueva. De repente, él aire huele a sangre, pero no es él cervatillo
-Aqufí hay máf lofof-digo con la presa en la boca-
Seguimos él olor y él ruido se hace evidente. Al pasar unos matorrales nos encontramos a la cierva, y él resto de la manada alrededor de ella.

Wolverine: Si otra manada se aproxima, el macho buscara derrotarme para quedarse con ustedes *dice muy serio y frunciendo su morro mirando hacia el horizonte* -pero no voy a dejar que eso pase, vale? *dice sonriente*

Yuki
-Hemof falido baftantfe tempfano, no quefíamof defpeftarof-le contesto y dejo al cervatillo en el suelo-... Ya nos íbamos hacia allí, podemos ayudaros a llevarla-digo refiriéndome a la cierva, que el resto de la manada había cazado.

Wolverine: Claro esta bien, *dice sonriente* pero hemos de tener cuidado, este olor de seguro atrae a otros lobos, si son machos me los dejan a mi *dice algo molesto* -oh Yuuki, pensaba que tal vez habrias escapado al ver que comenzaban a sumarse tantas hembras-*Dice decaido*

Yuki
-Mejor no me des ideas, amor...!-digo pasando a Su lado y acariciandole él hocico con la cola- Venga, vamos a llevarnos esto, que empiezo a tener hambre-
Dhalissa
-¿Yuki te molesta la presencia de otras hembras?-Pregunto confundida mirando a la loba.-

Yuki
Ruedo los ojos y suelto un suspiro
-Mejor dejemos ese tema, vale...?

Wolverine: *sonrie algo embobado al ver pasar la cola de Yuuki sobre su hocico*- No quisiera que te marches *Dice algo frustrado*- pero tranquila, el olor de las hembras pronto atraerá muchos machos, pero pobres de ellos si se te acercan *Dice convencido con una ligera sonrisa maliciosa, dejando sus celos en evidencia*

Yuki
No puedo evitar sonreír complacida, pero de repente se me pasa algo por la cabeza y apartando ese pensamiento de mi cabeza agarro a la cierva y, haciendo un gran agujero en él suelo, la entierro dentro.
-Así podremos volver a por ella, nos vamos?-digo nerviosa, cogiendo al cervatillo-

Amani
Por mi si.-Digo haciendo notar mi presencia en el lugar.-

Wolverine: parece que hiciste un buen trabajo en la cazeria hoy amani!. felicidades *Dice alegre, pero wolverine no puede evitar notar un nerviosismo en Yuuki, muy extrañado e interesado le pregunta* -Que sucede?-

Yuki
Rehuyendo la pregunta
-Nada! No ocurre nada, vámonos, por favor!-le suplico-

Wolverine: Está bien, claro *Da un pequeño aullido a la manada para hacer entender que se pondrán en marcha nuevamente* -estás segura de que nada te pasa? sabes que puedes contar conmigo, acaso te dan miedo los machos? *pregunta moviendo su nariz*

Yuki
Entorno los ojos divertida
-Si, un miedo increíble, sobre todo me das pavor tú...-digo riendo-

Wolverine: Que!? pero por que!? *dice inocentemente preocupado, sin perder la vista de los movimientos de Yuki* Yo no soy malo! bueno... quisas un poco agresivo con algunos machos... *se queda pensando* pero no es nada que temer! *dice inocente*

Yuki
Le miro sin comprender
-Era.. Era una broma, tonto..!-digo cariñosamente- Te estaba tomando él pelo, Wolfi!

Wolverine: *baja sus orejas suspirando, sus ojos se guian hacia arriba y deja escapar una sonrisa de alivio* - pero no me asustes! *Dice colocando sus orejas hacia arriba y riendo*- pero no soy tonto.. se que algo te preocupaba, si no quieres hablar ahora esta bien, pero sabes que puedes contar conmigo vale? todo va a estar bien mi Jefa- *Dice mientras toca su nariz con la de Yuuki, para luego retirarse despacio y enfocando la vista hacia adelante nuevamente sonriendo*

Yuki
No puedo evitar reír, pero luego... Noto que me queman las mejillas y doy gracias al cielo por tener él pelo naranja, al menos no se nota que estoy sonrojada...
Ahora estoy un poco cortada, pero cojo *nuevamente* al cervatillo y me encamino hacia la cueva. Giro la cabeza invitando a Wolverine a seguirme y sigo andando.

Wolverine: *Se sonrrie con ternura un poco de la actitud de Yuuki*- Bien es hora de movernos entonces, Grrahg Agff! *Unos gramidos hacen entender a la manada de que es hora de ponerse en marcha. Wolverine se coloca a la altura de Yuuki*-Espero no hallan ido machos a la cueva a fastidiar- *dice como si estuviera arto de lidiar con ese tipo de situaciones-

Yuki
Río levemente
-No creo... Pero debes acompañarme, dejamos al cervatillo en la cueva y nos vamos a las colinas, vale?

Wolverine: *Mira a Yuuki con curiosidad, sus orejas hacia adelante y moviendo su morro* -Claro!, *dice tratando de descifrar en que pensaba Yuuki*

-Llegan a la cueva-

Yuki
Dejo él cervatillo al fondo de la cueva y salgo, donde me espera Wolverine
-Nos vamos?-digo moviendo la cola alegre-


CONTINUARÁ.

1 comentario:

  1. Hohoho, Yuki ya se lo estaba preparando, la muy...
    Eeeees la noooche deeel amooor e.e

    ResponderEliminar