lunes, 16 de febrero de 2015

Capitulo 1.



Prologo


El territorio es extenso, relativamente llano, aunque con grandes zonas de suaves colinas. El suelo está cubierto de una alfombra

de helechos, y la luz del sol pasa por las verdes copas de los árboles.



Capitulo: I



Yuki: Olfateo el sitio un momento y sigo andando sería. Subo a una rama baja y me echo en ella, aprovechando la sombra.



Janis

Un poco asustada dice
-em soy janis busco algo de comida par la cena... nada del otro mundo


Yuki:

*La miro extrañada*
-Que eres una... Janis? Y eso que es?-*digo sentándome delante de ella e impidiéndola el paso*

Janis:

Soy una loba como tu-Solo que me llamo Janis-Me dejaría pasar?-


Yuki

-Comprendo... -*Levanto una ceja asombrada*- No te alejes mucho...-*digo subiéndome de nuevo a la rama*-quiero teneros vigilados...

Janis *Con cara de miedosa* -E-eh Ok-okey-


Yuki: *Sonrio levemente divertida y vuelvo a tumbarme en la rama*


Janis: *Se va asustada , se escondiendoce en una cueva cercana*-Que chica rara . bueno eso no importa mejor busco algo-


Yuki

*se queda dormida*

Janis: *Aprovecha que se duerme y recoge fruta y comida que esta cerca

Hablando despacio* -que no despierte se enojara si me ve que me voy-

Yuki *Al cabo de un rato despierto. Me sacudo el pelaje y bajo al suelo para explorar el territorio*


Janis -Que bueno , llegue a salvo aunque me hubiese gustado saber más de esa chica-


Yuki: *Al llegar a una zona de colinas encuentro una pequeña cueva en el suelo. La tierra está blanda, así que cavando consigo que tenga un tamaño suficiente para que puedan entrar tres lobos. Me acuesto dentro a descansar*.


Janis -Donde esta aquella loba había mucha agua y necesito pero tengo miedo ir-


-Aparece wolverine-


Wolverine: *con una mirada seria alza su hocico hacia arriba para olfatear el ambiente, sierra sus ojos para concentrarse en el aroma para abrirlos nuevamente dándose cuenta de que hay otros lobos cerca*-Quien eres tu?- *Dice dirigiéndose a Janis con una fija mirada*-


Yuki: *La brisa trae un olor nuevo. Cierro los ojos y me concentro, para descubrir que hay un macho en el territorio. Salgo de la pequeña cueva y me acerco hacia el olor hasta que descubro a la loba y a un enorme macho. Me quedó mirando* 


Janis: -Soy Janis y tu quien eres?-


Yuki: *Dudo si acercarme o quedarme donde estoy, pero me puede la prudencia y observo nerviosa la escena*.


Diana : estoy un poco asustada-*Aparece de entre unos arbustos*


Yuki*Veo sorprendida a otra hembra que ha aparecido*-Como sigan viniendo hembras voy a tener que tomar medidas...-*pienso relamiéndome el hocico*-

diana: t-tengo miedo-*agachaba sus orejas observando el entorno*

Janis:-Yo tambien… no se que hacer-*Traga saliva algo nerviosa*


Yuki *Noto el nerviosismo de las hembras, pero me abstengo de salir a escena. De todas formas, creo que Janis se ha dado cuenta de mi presencia*.


Wolverne: -Te llamas Janis? -*dice mirando seriamente*- No pareces ser una amenaza...*dice notando el temor de la loba* -así que no tengas miedo, aguarda !*- entrecierra sus ojos y olfatea otros lobos*-Quienes son las demás?-


Diana : T-tengo miedo !!! no me hagas daño-*Solloza*


Janis-Diana! me dejaste sola!-


Claus:*Voy paseando tranquilamente mientras busco a mi hermana*-"Estoy escuchando unas voces, ire a ver"-*Pienso*


Janis-Ella es diana y la otra loba no la conozco-


Diana: Pues yo , apareci por aquí de casualidad lobo plateado, buscando comida soy diana-


Claus: -Q esta pasando aqui?? Quienes son todos??-Dije


Janis: -He-Hermano!!!-


Yuki:-Ahora...-*pienso ansiosa*-Soy Yuki.-*digo alzando la voz*- Y soy la dueña de este territorio-*englobo en una mirada a los dos machos*- Que buscáis?


Wolverine: *se acerca al macho muy serio, con su cabeza y colas en alto*- ¿Que rango tienes?, donde esta tu manada?-


Janis-*Salta a su hermano*-Hermano tengo miedo!!!-


Diana: -Yo solo busco , comida! tengo hambre -*Dice sorprendida*


Janis-Rango de cazadora-


Claus:-Mas que nada a mi hermana Janis-*Respondo a Yuki*, soy del mismo rango que ella, pues la verdad, no se donde esta mi manada, hemos de buscarla.-*Respondo esta vez al macho platino*


Yuki: *Alzo una ceja*-No tengo manada... A no ser que este pequeño grupo pueda considerarse una, creo que parece claro que soy la Alpha, el territorio me pertenece-


Claus: -Mejor no meterse en problemas...-Pensé mientras dirigía la mirada hacia Yuki


Janis *En voz baja*-Es un alpha? y yo cerca de ahi mi mamá me matara…-



Wolverine: -Entonces no hay otros machos alpha por esta zona no es así? no busco peleas, el aroma del viento, agua y buen alimento me trajo hacia esta tierra, entonces aquellas lobas son tu manada?-



Janis: -Ese macho sera un Alpha?-*Pienso observando al lobo platino*


Yuki: *Gruño lijeramente a la loba que llora para que calle y continuo.*

-Se supone... Que si, si quieres quedarte eres bienvenido-*digo acercándome a el*-

Wolverine: -Muy bien, muchas gracias-*dice sonrriendo a Yuuki- agff *exclama mientras se acuesta en la hierba*- camine kilómetros y kilómetros.. *dice mientras lame una herida sobre su hombro*-supongo que deben querer conocer mi rango no es así?, bien, yo era un alfa en mi anterior manada.


Claus: -Me lo dices a mi?,Si es a mi gracias, por ahora ya e cumplido con buscar a mi hermana, ahora solo quiero dormir así es que me toca buscar un lugar confortable-


Janis –Nosotros…Em… Nos podes quedar?- *Mira a Yuki y a su hermano*


Diana:-Vale! , hermana , voy a echar una siesta , asta luego !


Janis: *Pensando* -¿Podremos confiar en ellos? me da mala espina pero no se-


-Aparece amani-


Amaniiaaaanaaa!!!?, perdonad habéis visto a mi hermana?-*Pregunto a los demás lobos.* 


Claus: Si es Diana esta alli!-*Dice Claus mirando hacia la izquierda*.


Amani:Vale! gracias!-*Respondo con un aullido*


Janis:-Hasta Luego- * va y se echa en un lugar apartado*


Wolverine: *dirige su mirada hacia Olaus*- ¿Quien eres tu? *dice serio y con un leve gruñido al notar que es otro macho*



Janis:-No le hagas nada!- *Gruñe*


Claus: *Al escuchar el gruñido miro hacias atrás*-Me llamo Claus, soy hermano de Janis.-*contesto mirando a Wolverine fijamente a los ojos*.


Janis

*Pensando* - Que hago? si me lastiman , pero.... es mi hermano no lo tienen que tratar asi*…
Diana: Estoy aquí hermanita!!..-*Le dice a Akami*

Amani: Hay, por fin te encontré! como siempre se te olvida mi nombre jeje!! me llamo Amani no Akami-*Contesto a mi hermana*.




Wolverine: *Se acerca a Janis sin miedo alguno y con una mirada fría, la mira unos instantes y luego dirige la mirada hacia claus* Muy bien -*dice para echarse en el suelo nuevamente y lamer su herida*


Yuki: *Miro complacida a los dos machos. Dirigo la mirada hacia las hembras y resoplo*


Claus: -Janis, estas muy pensativa hoy desde que te e encontrado! Te pasa algo??-


Janis:*Mira a su hermano y se le acerca. En voz baja le dice* - Tenemos que confiar en ellos…?-


Claus:-Si, puede que sean una buena manada.-*susurre a mi hermana*

Janis: *susarra a su hermano*- y si no lo son? no confío en ellos y nuestra manda?-


Yuki: *Me tumbo en el suelo y resoplo*

Wolverine:* Mira a todos los lobos y resopla tranquilo* -al fin puedo relajarme, y pude escapar de esa espantosa pesadilla…- *dice en voz alta sin darse cuenta mirando hacia el cielo, recordando lo sucedido*



Claus: *susurra a Janis*- Deberían de serlo, recuerda q no tenemos manada desde lo sucedido-


Amani: *se acerca hacia el grupo de Claus y janis* -Porque tantos susurros estos dos?-


Janis: * Se levante y se acerca a Yuki* -Em Hola?-


Yuki

-No se si lo sabéis-*digo alzando la voz*- pero no estoy sorda, puedo oirlos-*digo dirigiendo la mirada hacia Janis y Amani*-.

Janis:-Que?- *Le pregunta Yuki*


Claus:-¿Alguien sabe si hay agua cerca?-*levanta la voz preguntando al grupo*


Claus-Repito la pregunta, ¿hay agua cerca? ¿o nadie me escucha?


Wolverine:- hay un rio cerca, acabo de pasarlo cuando venia para aqui, pero deberías ir con alguien, es algo peligroso ir solos ahora-*dice mientras se tumba sobre sus patas cerrando los ojos*


Diana: yo puedo ir con el ... *Dice mientras lo mira dando un paso al frente*


Yuki

-Claus, soy tan nueva aquí como tú, así que, si quieres, puedes ir a buscarla. Me pareció oler agua en la zona sur, supuse que haya algún río-*digo esbozando una sonrisa*-*De reojo, escucho lo que dice Wolverine*-Que pesadilla?-*digo acercándome a el con curiosidad*-

Claus-No pasa nada, iré a buscarlo yo solo, no será para tanto, ahora vengo.-*Dije dirigiéndome hacia el rio.*-Al llegar al río me agacho a beber pero algo me empuja por atrás y me caigo, me empapo toda, a ver ahora como le explico yo todo a esos lobos... pensaran que estoy loco.. ¡me muero de frío!


Janis-*se acuesta lo más lejos posible de los demas lobos*


Amani:-Bueno, alguno de aquí tiene manada?? yo no asi es que propongo formar una, aunque nos deberíamos llevar bien claro esta...


Wolverine: *dirige su mirada a Yuuki* bien, hace no mucho estaba en una manada, había logrado ser el alfa después de mucho tiempo de esforzarme, logre ganarle en una batalla a Sabión, el alpha, pensé en hacerme alpha por que Sabion desde que yo era cachorro torturaba a la manada, y sobre todo a mi madre, yo no lo soportaba, el no era un buen líder.. asi que decidí oponérmele al crecer y logre ser el alpha.

Tal fue el resentimiento de Sabion.. que nos vendió. a mi y a mi manada, dejo un rastro desde unos humanos hacia donde nos encontrábamos, por lo tanto llegaron de todos lados.. nos apresaron en jaulas y nos separaron a todos, no recuerdo mas.. y nose que paso con mi manada, solo recuerdo que desperté en un sitio donde había muchos perros enfurecidos peleando. Les llamaban ‘’parcelas de peleas de perros’’ donde me obligaron a atacar algunos pero hace unas semanas logre escapar de ese infierno *dice mirando hacia atrás con tristeza*

Janis-*Pensando* - que será esa herida en la pata de Wolverine? se como curársela pero.. si me acerco no me atacara?-


Wolverine: ah y esta herida.. me la provoco un humano al escapar, me lanzo una especie de objeto que ardía mucho y rozo contra mi lomo, nunca me habían lastimado de esta manera.

Yuki-*Escucho en silencio a Wolverine mientras habla. Al terminar me lo quedo mirando un momento, sin saber bien que decir*

Claus:-Algo parecido me paso a mi, aun no había nacido Janis y yo era un cachorro, pase parte de mi vida en una jaula en la q me daban de comer, hacia espectáculos o algo asi pero una vez herí a un humano y... me soltaron en el bosque mientras disparos sonaban detras, en todo esto no paso mucho tiempo, yo tendría uno 8 meses pero me puse rabioso de estar encerrado y... no me alcanzo ningún tiro, bueno solo uno, hay fue cuando me quede herido y mi madre me encontró y me cuido…-*Hablo en referencia a las palabras que habia escuchado de wolverine*


Yuki

-Yo... He vivido toda la vida en el bosque, me fui de mi manada porque no soportaba más tanta compañía femenina...

Wolverine: *mira atentamente a claus* por eso te dije que no era seguro salir solo ahora, los humanos son el único peligro que tenemos, mi desgracia es no saber que sucedió con mi manada. Arrgg!!!!m veces pienso que fue mi culpa! -*Dice con el seño fruncido mirando el suelo*-


Wolverine: *mira a Yuki* has vivido toda tu vida en el bosque? creo que no hay nada mejor que eso.. asi que escapaste verdad? , como que no soportabas tanta compañía femenina? *ríe un poco, la exclamación de yuuki le causo simpatía*


Claus-¡¡¡¡Yo tampoco se qeu paso con mi madre y no me quejo!!!!-*Grita para salir corriendo*



Diana: alguien a visto a akami ?*dice mientras mira a todos los lobos*


Amani-Estoy aqui diana y te recuerdo que me llamo Amani!-*Dice amani recortada en un agujero q acababa de cavar*


Diana : lo siento , siempre se me olvida , estaba preocupada ! -*Dice a Amani , mientras , se acomoda a el lado de un árbol*



Wolverine: *mira a Claus escapar* será mejor que valla por el.. como se le ocurre salir corriendo solo asi? es peligroso.. *Mira a Yuuki* Ya regreso *le dice sonriendo*


Yuki-*Ruedo los ojos*-Igual a vosotros os gusta, pero yo no estoy hecha para tantas lobas a mi alrededor... Éramos 24 hembras y 7 machos, no había quién aguantase eso...!!-*digo riendo hasta que escucho un comentario de uno de os lobos.Lanzo una mirada sería a Claus*-No debería hablar a un Alpha de esa manera... -*digo con un suspiro viendo como se alejan*


Wolverine: Tsk...*Decia frunciendo un poco el seño*- supongo que es mejor que regrese cuando se calme.. no es asi jefa? *le dice a Yuuki*


Yuki-*Levanto una ceja, picara*-Jefa...?-digo sin poder evitar sonreír-


Wolverine: claro! no eres nuestra alpha? *dice sonriendo*


Claus: *Este regresa después de unos minutos*--Siento mi actitud... es que a veces escucho voces q...-*desvia la mirada*


Wolverine: no debes salir solo, es peligroso podrías encontrar a los humanos de nuevo *dice serio*


Claus-Lo se pero... tenia miedo, las voces que escucho son de humanos, y parecen tan reales...


Yuki

-Si, supongo que lo soy... *bostezo*-Empieza a oscurecer, deberíamos buscar un sitio en el que dormir. Hay una zona de colinas al sur, el río pasa cerca y se puede excavar en la tierra blanda; encontré una pequeña cueva en la que podemos dormir está noche, si te parece-*digo recostándome sobre Wolverine*

Wolverine: -Si.. la cueva va a refugiarnos mucho de los humanos, además es una zona segura, no he visto campamentos humanos de momento, así que si mi jefa lo dice me parece bien -*le dice a Yuuki sonriendo mientras se recuesta*


Yuki

Me levanto y estiro las patas un momento. Me sacudo el pelaje y echo a andar despacio. Giro la cabeza un momento y le invito a seguirme con una mirada, después, sigo andando.

Claus-*La sigo por detrás*…


Amani-*Me levanto sacudiéndome las patas, me rasco y me apresuro a seguirla*


Wolverine: *mira a yuuki con una leve sonrisa, sacude su pelaje y dando un bostezo se echa a andar detrás de Yuuki* -Estoy seguro de que todos vamos a llevarnos muy bien, no les parece?- *Dice en voz alta para todos*



Yuki-*Me sitúo a la altura de Wolverine y marcho a su lado. Al llegar a la zona de colinas les guio hacia la madriguera*-Es bastante pequeña-*digo a la entrada de esta*-, no vamos a entrar todos. ¿Os parece que hagamos una más grande para todos? Esta tierra es demasiado blanda; si intentáramos agrandarla se derrumbaría, hay que buscar otro lugar...


Wolverine: -este espacio es solo para 3 lobos con suerte, y tienes razón, si tratáramos de cavar se derrumbaría fácilmente-*Dice con aspecto pensando* Ahh ya recuerdo!, cuando venia para aquí pase por un sitio donde había una gran cueva, estaba situada bastante alto, así que no se inundaría si llueve, no esta muy lejos, pero decidí no entrar ya que no estaba seguro de si estaba habitada por algún oso u otros lobos, pero nada cuesta ir a investigar, les parece? *Mira a Yuuki con una picara sonrisa esperando su aprobación*


Yuki-*Observo intrigada la expresión de Wolverine*-De acuerdo, vayamos-*respondo sin dejar de mirarle con curiosidad*-


Wolverine: *al ver la expresión de Yuuki, deja escapar un pequeño sonido como una risa, dirigiendo su vista hacia el camino* -Bien, hemos llegado!,Que les parece?.. Igualmente iremos con cautela -*Dice serio*- No sabemos si puede haber algo viviendo alli dentro...-*Dice pensativo*-


Yuki:*Al ver la cueva se me iluminan los ojos*-Eso es fácil-*digo adelantándome al grupo de un salto y lanzando un potente ladrido hacia e interior de la cueva. Tras unos instantes, un par de murciélagos y un pequeño ratón salen corriendo de la cueva*- Vía libre*-digo girándome con una sonrisa*-.



???: *Desperté por un sonido vas bien un ladrido camine cautelosamente entre la oscuridad observo a Dos lobos No me decidía a hablar el macho se veía intimidante y era bastante grande igualmente me acerque las sombras me cubrían y pregunté*-quienes son?...-
Continuará.

2 comentarios:

  1. Que conio ._. Porque nadie me dijo que habías hecho un blog del roll, Mari??!! ;w;
    Jodeh, que recuerdos me ha traído esto TwT Yuki era muy perra, en aquellos tiempos ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo dijeron? TuT es verdah, la nostalgia..
      Todavía me falta trabajar muchas cosas e.e

      Eliminar